¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Emotivo mensaje de Chicharito Hernández tras un año del fallecimiento de su abuelo Tomás Balcazar

Javier recordó de manera bonita a su abuelo y ejemplo a un año de su partida
Mexicanos en el extranjero
Por Luis Olea
Martes, 27 de abril de 2021
Emotivo mensaje de Chicharito Hernández tras un año del fallecimiento de su abuelo Tomás Balcazar

El día de ayer se cumplió un año del fallecimiento de la leyenda de Guadalajara, Tomás Balcazar, también abuelo de Chicharito Hernández.

El ex seleccionado mexicano, falleció el 26 de abril del 2020 a la edad de 88 años, es por eso que Javier Hernández lo recordó en su cuenta de Instagram con algunas historias muy emotivas, dejando ver lo importante y la gran persona que siempre fue Tomás.

“Nunca dejarás de estar con nosotros porque es imposible olvidarse de un ser humano con tantísima luz, una alegría contagiosa, con un enorme corazón y una bondad impactante” fue el mensaje que acompañó a una foto del abuelo de Chicharito.

En la segunda de sus historias, el delantero del Galaxy nos mostró la colección de objetos personales que tiene de su abuelo.

El aniversario del año de fallecimiento se da justamente un día después del primer Hat Trick que logró anotar Javier con LA Galaxy, sin duda esos goles llevaban una dedicatoria especial, pues eran muy unidos a su abuelo y se querían mucho, así lo dejó ver el máximo goleador del Tri en otra de sus historias, donde muestra todo el cariño que sentía su abuelo por el.