¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero mexicano Carlos Vela termina contrato con el LAFC y el salario que debe pagar el club que quiera ficharlo

El actual jugador de Los Angeles está siendo pretendido para regresar a Europa
Mexicanos en el extranjero
Por Redacción
Miércoles, 28 de abril de 2021
El delantero mexicano Carlos Vela termina contrato con el LAFC y el salario que debe pagar el club que quiera ficharlo

El mexicano Carlos Vela se encuentra jugando con Los Angeles Football Club de la MLS con un sueldo bastante favorable de aproximadamente 6.3 millones de dólares, aunque llegó con un 1.8 millones menos, el salario ha ascendido debido a primas y premios, sin embargo el contrato del delantero vence en diciembre, lo que le podría originar un futuro diferente.

Nuevos rumores han surgido en España, y es que el equipo de Andrés Guardado y Diego Lainez estaría interesado en adquirir los servicios del mexicano, aunque también parece que en Australia lo quieren, según por una información dada a conocer por el Diario El Universal.

No obstante su actual equipo LAFC tendría también alistada una nueva oferta para poder conservar al atacante en su plantilla, con un aumento de sueldo con la intención de que Carlos Vela decida quedarse más tiempo en La Major League Soccer.

Con la información de Transfermarkt, el equipo LAFC pagó a la Real Sociedad en el 2018 un aproximado de 6 millones de dólares, el mismo sitio ha aseverado que el mexicano firmó contrato por una estancia de cuatro años, con posibilidad de finalizar en diciembre de este año, debido a una cláusula en caso que otro equipo mostrará interés en su trabajo.

Incluso señalaron hay una opción para que Vela juegue en Europa entre los meses que finaliza y comienza la temporada en la MLS. Eso fue lo que se especuló al inicio del 2019 de que llegaría a Barcelona, sin embargo el elegido fue Kevin-Prince Boateng.