¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero mexicano, Hirving Lozano, abogará por Gennaro Gattuso para que continúe en el Napoli

El Chucky quiere evitar el cese del italiano debido a la confianza que le tuvo para mantenerlo en la plantilla
Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Viernes, 30 de abril de 2021
El delantero mexicano, Hirving Lozano, abogará por Gennaro Gattuso para que continúe en el Napoli

A pesar de que el Napoli de Hirving Lozano se encuentra en la lucha por obtener un boleto a la próxima edición de la UEFA Champions League​​​​​​, calificar al máximo certamen a nivel clubes no sería suficiente para que Gennaro Gattuso se mantenga al frente del Nápoles. 

Luego de que el club perdiera la posibilidad de ganar la Copa de Italia y quedara fuera de la UEFA Europa League​​​​​​, la directiva napolitana habría roto relaciones con Gattuso, no solo por las eliminaciones, sino también por la idea futbolística. 

Sin embargo, algunos jugadores, entre ellos el Chucky Lozano​​​​​​, están abogando por la continuidad del italiano al frente del Napoli. En el caso del mexicano, su intención de evitar el cese de Gattuso proviene de la confianza que le tuvo cuando se analizaba cederlo a algún otro equipo en el mercado de transferencias previo al arranque se la Serie A, pero el propio Gennaro pidió mantenerlo en la plantilla. 

Al final de la temporada se analizará si Gattuso continuará como estratega; sin embargo, algunos medios italianos señalan que las diferencias entre el técnico y la directiva son irremediables y pase lo que pase dejará vacante el puesto.