¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Napoli del Chucky Lozano pierde contra la Juventus y queda fuera de puestos de Champions League

A partir de ahora el conjunto del mexicano tiene prohibido perder
Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 07 de abril de 2021
El Napoli del Chucky Lozano pierde contra la Juventus y queda fuera de puestos de Champions League

El Napoli se complica cada vez más su calificación a la próxima edición de la Champions League. El equipo de Hirving Lozano cayó este miércoles 2-1 frente a la Juventus, partido correspondiente a la fecha 3 de la Serie A. Los goles por parte de La Vecchia Signora fueron obra de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, mientras que Lorenzo Insigne descontó para los Azzurri.

Dicho encuentro fue ampliamente dominado por los pupilos de Andrea Pirlo, generando constantes llegadas de peligro en el área de Alex Meret. Corría apenas el minuto 13 cuando el 'Comandante' abrió el marcador con un potente disparo con la pierna derecha. Ya en la parte complementaria ampliaron la ventaja al 72', gracias al argentino de 27 años de edad, quien colocó el esférico en la esquina derecha de la portería del arquero italiano. 

El descuento llegó en el último minuto del cotejo por la vía penal, tras un cobro perfecto de Lorenzo Insigne. Cabe mencionar que el Chucky Lozano fue titular y jugó 54 minutos; sin embargo, su participación fue discreta debido a que por momentos no se hacía notar en el terreno de juego, por lo que Gennaro Gattuso decidió darle descanso para que en su lugar entrara Matteo Politano

Destacar que con este resultado la escuadra del jugador mexicano se encuentra fuera de puestos de Champions League, pues está a dos puntos del Atalanta (58), quien es cuarto de la tabla general, de manera que a partir de ahora el Napoli tiene prohibido perder si quiere seguir peleando un boleto a dicho certamen, así que ante la Sampdoria tienen que conseguir la victoria como dé lugar.