Video | Grave error del futbolista mexicano 'Tecatito' Corona y el Chelsea amplia su ventaja sobre el FC Porto

Los 'Dragones' Azules no pudieron contra los ingleses y se llevan la derrota en el partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League
Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Miércoles, 07 de abril de 2021
Video | Grave error del futbolista mexicano 'Tecatito' Corona y el Chelsea amplia su ventaja sobre el FC Porto

El 'Tecatito' Corona y el FC Porto recibieron al Chelsea en Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán del Sevilla en lo que fue el partido de Ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Tras los primeros 90 minutos, los 'Dragones' Azules cayeron 2-0 con un error en defensa del mexicano.

Corría el minuto 84 cuando Jesús Corona dejó mano a mano a Ben Chilwell contra Agustín Marchesín tras una mala técnica para cortar un pase a profundidad: el mexicano se perfiló de mala manera y al intentar controlar el balón que venía en elevación buscando al delantero de los 'Blues' abrió la oportunidad para que el Chelsea sentenciara la ida con dos goles a favor.

Con este resultado el FC Porto tendrá que hacer un partido perfecto en la vuelta, al menos requerirán de hacer dos goles para obligar al alargue y tres para ganar la eliminatoria; no obstante, una anotación del Chelsea pondría contra las cuerdas al equipo del mexicano, pues serían 4 los goles que tendrían que marcar como mínimo.

Mason Mount fue el encargado de marcar la primera anotación del Chelsea, también en una desatención defensiva, el delantero del club inglés recibió un balón dentro del área, prácticamente solo, y cruzó al Marchesín para el 1-0 parcial al 32'.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?