¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las opciones del delantero mexicano, Hirving Lozano, para jugar la Champions League con el Napoli

Aunque el futuro del Chucky aún es incierto con los Azzurri, el equipo se encuentra peleando por ingresar a esta competencia
Mexicanos en el extranjero
Por Redacción
Jueves, 08 de abril de 2021
Las opciones del delantero mexicano, Hirving Lozano, para jugar la Champions League con el Napoli

Las oportunidades para que el conjunto del Napoli se corone campeón de la Serie A es una; sin embargo la idea por llegar a los puestos de Champions League es uno de los objetivos del equipo de Gennaro Gattuso para esta temporada, por lo que siguen peleando en cada juego para acomodarse en esos sitios.

Cuando el equipo había logrado avanzar y mejorar su nivel de juego, llegó una terrible derrota en la Jornada 29 ante la Juventus que le permitió quedarse hasta ahora en el lugar número cinco de la tabla de posiciones y para alcanzar al Atalanta tendría que sumar en la siguiente fecha sin que estos dos rivales lo hagan. 

Desde que cayeron ante el Atalanta el 21 de febrero, el plantel donde milita Hirving Lozano empezó a forjar una buena racha que le ayudó a sumar 16 de 18 puntos posibles y fue justamente el equipo de Andrea Pirlo quien rompió con ese nivel positivo que habían mantenido.

Al equipo del Chucky le hacen falta nueve partidos ante: la Sampdoria, Inter, Lazio, Torino, Cagliari, Spezia, Udinese, Fiorentina y Hellas Verona, donde aún tiene oportunidad de rescatar los puntos necesarios para llegar a los siguientes tres puestos que encararán esta competencia europea.

Aunque el futuro del delantero mexicano aún no está resuelto, la situación es que el Chucky salga del equipo este torneo, donde ya existen algunos equipos interesados. Ya que así podrían clasificarse, pero ya sin él en el plantel, aunque se le podrían abrir las puertas a esta justa con algún otro equipo.