¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Napoli de Italia le pone precio al delantero mexicano Hirving Lozano en el mercado europeo

El dueño del equipo italiano expresó que será la cantidad mínima para vender al futbolista azteca
Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 09 de abril de 2021
El Napoli de Italia le pone precio al delantero mexicano Hirving Lozano en el mercado europeo

El mexicano Hirving Chucky Lozano se ha convertido en un referente para el cuadro de Gennaro Gattuso, y ahora ha surgido una nueva información en relación a la posible venta del futbolista, resultando una cantidad muy diferente por la que lo adquirió el Napoli.

El equipo italiano compró al mexicano en un precio de 47 millones de euros, y ahora la directiva azurri desea obtener una ganancia casi del doble, según informes del portal Calciomercato.it ya existió un acercamiento entre el representante de Chucky, Mino Raiola y Aurelio De Laurentiis para entablar el precio del jugador azteca, el dueño del club reveló que la cantidad mínima de Lozano será de  80 millones de euros, en caso de su posible salida en el verano.

"Hay que decir también que la respuesta de Raiola se puede resumir en una amplia sonrisa y unas palabras que se podrían descifrar, más o menos, así: '¡¿Pero no era un paquete?!'. Las relaciones entre ambos son positivas, no se descarta que entre los jugadores que gestiona Raiola ya en la plantilla y los de la cartera del agente, se puedan entablar negociaciones en la próxima sesión de mercado", datos del portal.

Napoli aumentó su valor con 33 millones de euros, desde su llegada por lo que resulta ser una cantidad muy elevada para vender a Chucky, aunque por lo mismo habrá equipos que desistan su interés por el mexicano por la exorbitante cantidad que pide el conjunto azurri.