¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero mexicano Jesús Tecatito Corona termina lesionado en el partido del FC Porto

Aunque el equipo salió victorioso de su encuentro ante el Famalicao, el futbolista tuvo que salir del campo en pocos minutos de juego
Mexicanos en el extranjero
Por Redacción
Sabado, 01 de mayo de 2021
El delantero mexicano Jesús 'Tecatito' Corona termina lesionado en el partido del FC Porto

Se encendieron las alarmas en el Porto, después de que al 19', Jesús Corona tuviera que salir del terreno de juego para ser atendido por una molestia muscular. Se jugaban los primeros minutos del encuentro ante el Famalicao cuando el mexicano tuvo que hacer el relevo por Zaidu Sanusi.

El delantero había participado en el primer gol del equipo que terminó con la victoria para los Dragones Azules en un marcador de 3-2; además el tecatito estaba teniendo un buen desempeño durante su estancia, por lo que fue parte fundamental para que llegara esa primera anotación que los pusiera por encima de su rival.

Corona había continuado el partido pese a que en el minuto 17 comenzó a sentir la molestia, pero más adelante caminó con un ligero cojeo que le impidió continuar por lo que tuvo que hacer una señal al banquillo para que los médicos pudieran ingresar, lo que concluyó por sustituirlo.

Sin embargo, de acuerdo con el equipo de Portugal se descarta que el mexicano haya tenido una lesión de gravedad; pero no se sabe aún a ciencia cierta si el futbolista pueda perderse los últimos encuentros que quedan en la Primeira Liga, ya que el diagnóstico arrojó un traumatismo en la pierna izquierda.