El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, se rinde ante el canterano americanista Diego Lainez

El '20' se ha convertido en pieza fundamental para el funcionar del cuadro verdiblanco
Mexicanos en el extranjero
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Lunes, 10 de mayo de 2021

Diego Lainez está viviendo un primer semestre del 2021 bastante bueno, a pesar de pasar más de una temporada relegado en la banca, el canterano de las Águilas del América, poco a pco se fue ganando la confianza de su entrenador, por lo que ahora es común verlo tener actividad en los partidos del Real Betis, ya sea de inicio como titular o como pieza de recambio cuando las cosas no están marchando bien. 

Esta ocasión, el mediocampista mexicano entró como pieza de cambio y fue clave en la victoria que los verdiblancos tuvieron el día de hoy en contra de su similar del Granada, motivo por el cual, Manuel Pellegrini  reconoció su enorme talento y labor dentro del terreno de juego. 

“Me alegro mucho por Borja. Todos los equipos necesitan un goleador y apareció cuando el equipo lo necesitaba. Trabaja mucho todos los días y trata de aportar todo lo que es capaz. En el segundo tiempo sentimos un poco el esfuerzo, nos quedamos con menos creación y las entradas de Lainez y Rodri activaron al equipo y acabamos el partido en un muy buen nivel“, dijo el chileno en conferencia de prensa. 

Betis alcanzó su décimo quinta victoria de la temporada y suma hasta el momento 54 puntos. Gracias a la victoria ahora se encuentran en quinto sitio de la clasificación española, pero solo le sacan dos puntos al Villarreal que es sexto. De conseguir los 9 puntos restantes se podría terminar en las primeras 4 posiciones por lo que es de vital importancia no dejar escapar ni un punto. 

Por otra parte, Lainez se prepara para encarar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, certamen de valor importancia, para seguir mostrándole al mundo todo su potencial.  

¿Querés recibir notificaciones de alertas?