¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El futbolista mexicano, Edson Álvarez, recibe vacaciones adelantadas por parte del Ajax de Holanda

El zaguero regresa a México para tomar días de descanso antes de presentarse en la convocatoria con la Selección Mexicana
Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Martes, 11 de mayo de 2021
El futbolista mexicano, Edson Álvarez, recibe vacaciones adelantadas por parte del Ajax de Holanda

El canterano de las Águilas del América y recién campeón del futbol de Holanda​​​​​​, Esson Álvarez​​​​​​, se perderá los últimos dos encuentros de la Erediviese tras ser suspendido un encuentro luego de haber sido expulsado en la fecha 32 y por decisión de su técnico no participará en la última fecha. 

El zaguero central del Ajax adelantó sus vacaciones y esta mañana inicio su viaje de regreso a México para tomar unos días de descanso previo previo a las convocatorias de la Selección Mexicana en la siguiente fecha FIFA y las Semifinales de la Concacaf Nations League​​​​​​. 

Erik ten Hag​​​​​​, director técnico del Ajax, optó por adelantar las vacaciones de el Machín al no haber nada que disputar en la última jornada de liga y al igual que su compañero, Nicolás Tagliafico​​​​​​, rompió filas antes de tiempo. 

Edson Álvarez jugó 39 partidos en toda la temporada y se afianzó con la titularidad en el equipo de Ámsterdam, anotó 2 goles y dio 2 asistencias, además disputó encuentros de la Copa de Holanda, Europa League y Champions League.