El delantero mexicano José Juan Macías cerca de fichar con el Real Betis de Diego Lainez y Andrés Guardado

El destino del canterano rojiblanco, estaría en la Liga Española
Mexicanos en el extranjero
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Martes, 11 de mayo de 2021

José Juan Macías es en la actualidad el jugador más valioso de la Liga MX, por los resultados obtenidos durante ya varios torneos, el canterano de Verde Valle se ha convertido en el deseo de varios equipos del futbol de Europa, siendo el Real Betis de Diego Lainez y Andrés Guardado quien estaría más adelantado en acercamientos, queriendo incluso incorporarlo para el próximo certamen. 

De acuerdo al reporte del portal Fichajes.net, los Verdiblancos no le ha quitado el ojo de encima a José Juan Macías y, junto con el Atlético de Madrid y la Real Sociedad de San Sebastián, le han dado seguimiento en las últimas temporadas en la Liga MX. Sin embargo, el cuadro de Manuel Pellegrini, el del verdadero interés. 

El único inconveniente es que el contrato de José Juan Macías vence hasta Junio de 2022, por lo que si los españoles lo quieren, deberán pagar nada más y nada menos que 10 millones de dólares. 

Aunque el precio es bastante alto para un delantero mexicano, hay que recordar que precisamente el Betis desembolsó al rededor de 16 MDD con tal de llevarse a Diego Lainez, jugador que en la actualidad está triunfando con el equipo. Habrá que esperar un par de semanas todavía, para saber en que termina este acercamiento, por lo pronto el Rebaño Sagrado ya salió de vacaciones, esperando el veredicto de toda la directiva para saber quién sigue y quién no para el Apertura 2021.         

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?