El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández vuelve a estar en el equipo de la semana de la MLS

El atacante sigue demostrando su alto nivel en los Estados Unidos
Mexicanos en el extranjero
Por Octavio Guerra
Martes, 11 de mayo de 2021
El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández vuelve a estar en el equipo de la semana de la MLS

Javier 'Chicharito' Hernández está viviendo el mejor momento en su estancia de en la MLS y su olfato goleador está de regreso, esto ha emocionado a los aficionados de Angeles Galaxy, un sector de Chivahermanos y por si fuera poco a hinchas mexicanos que siguen de cerca el futbol de los Estados Unidos. Sin embargo, aún sigue borrado del Tri a pesar de sus buenas actuaciones que lleva en lo que va del 2021.

El pasado fin de semana La Galaxy se enfrentó ni más ni menos que a LAFC, equipo donde milita el mexicano Carlos Vela, pero Javier Hernández mostró su alta calidad en la cancha y consiguió su sexta anotación en tan solo 4 encuentros, además de que su compatriota Jonathan dos Santos marcara el segundo de la tarde y esto sirvió para que el conjunto del ex-jugador de las Chivas, saliera con la victoria de 2-1.

La MLS ha reconocido nuevamente el gran trabajo de Javier 'Chicharito' Hernández y vuelve a aparecer en el equipo de la semana, ya que su anotación y su asistencia dieron la victoria en el Clásico del Tráfico. Ante lo que viene sucediendo con el máximo goleador en la historia del Tri se esperaba que el "Tata" Martino lo volteara a ver, pero aún no logra convencer al DT de la Selección Mexicana ya que lo excluyeron de la lista preliminar de la Liga de las Naciones.

Javier 'Chicharito' Hernández ha expresado en varias ocasiones que desea volver al Tri y lo demostraría con buenas actuaciones; sin embargo algunos medios han señalado que no regresaría tan fácilmente a la Selección, por una indisciplina cometida en Nueva Jersey y que le habría costado el puesto a un miembro staff y el goleador no habría intentado remediar el error, eso tendría descontento a varios en el Tri.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?