Afición del Real Betis explota contra Manuel Pellegrini por sacar al futbolista mexicano Diego Lainez

A través de Twitter le recriminan al técnico el cambio del canterano americanista
Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Jueves, 13 de mayo de 2021
Afición del Real Betis explota contra Manuel Pellegrini por sacar al futbolista mexicano Diego Lainez

Diego Lainez cada vez mas se gana la confianza del Real Betis y de su afición, las actuaciones de la reciente temporada han marcado un diferenciador en el funcionamiento de la escuadra y durante el encuentro de esta tarde no fue la excepción. 

El mexicano regresó a la titularidad con los 'Verdiblancos' y apenas al minuto 4 desbordó por la banda derecha, tras un par de recortes asistió a Andrés Guardado para que marcara el 1-0 parcial. 

Sin embargo, el rendimiento del canterano americanista no habría convencido a Manuel Pellegrini y vio necesario su relevo al 65'. Esta decisión fue cuestionada por los aficionados al Betis y a través de Twitter recriminaron al técnico la salida de Lainez cuando mas importante era afianzar el triunfo. 

Lainez no ha jugado un partido entero en lo que va de la temporada, a excepción del encuentro contra el Sevilla de la jornada 17, y en el encuentro de esta tarde se hizo notoria su ausencia en el campo, el haber prescindido de Diego a falta de 25 minutos en el reloj podría costarle a la postre el jugar la próxima edición de la UEFA Europa League. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?