¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Prensa de Italia afirma que el regaño de Gennaro Gattuso tuvo un efecto positivo en Hirving Lozano

El Chucky apunta a cerrar la Serie A como titular tras recuperar su nivel
Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Sabado, 15 de mayo de 2021
Prensa de Italia afirma que el regaño de Gennaro Gattuso tuvo un efecto positivo en Hirving Lozano

La relación entre el mexicano Hirving Lozano​​​​​​ y Gennaro Gattuso es una de las mas mediáticas del balompié europeo. Son incontables las ocasiones en que el técnico italiano le da indicaciones al Chucky durante los encuentros que incluso la prensa del país tricolor ha reprochado al estratega su manera tan explosiva de dirigirse al delantero.

Sin embargo, los mismos medios que le han pedido dejar jugar al mexicano sin presión adicional son los qua ahora reconocen que su 'mano dura' ha hecho que el Chucky recupere confianza y nivel tras la lesión que sufrió en un partido contra Juventus y que hasta ahora lo tenía mermado del cuadro titular.

Hirving Lozano se ha 're-enchufado' con el equipo en el momento que mas se requiere y todo fue debido a que Gattuso llamó fuertemente la atención al mexicano por su bajo rendimiento durante los entrenamiento, situación que la prensa aplaudió.

Con dos goles en los últimos encuentros, el Chucky ha recuperado la relación de confianza con el técnico, dentro y fuera del campo, y apunta a cerrar la Serie A como titular y ser pieza clave en su lucha por calificarse a la siguiente edición de la UEFA Champions League​​​​​​.