¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Héctor Herrera juega 10 minutos en la agónica victoria del Atlético de Madrid frente al Osasuna

En la penúltima fecha de la competencia, el equipo del mexicano se mantiene en la punta de LaLiga y el próximo fin de semana se concluye
Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 16 de mayo de 2021
Héctor Herrera juega 10 minutos en la agónica victoria del Atlético de Madrid frente al Osasuna

El equipo del mexicano, se enfrentó al Osasuna, juego en el que ganaba los visitantes con una anotación de Budimir en el minuto 75, sin embargo el Atlético de Madrid consiguió tener dos marcaciones por parte Renan Lodi 82’ y Luis Suárez al 88’, para finalizar 2-1.

Los Colchoneros lograron sumar los tres puntos en disputa en los últimos minutos del juego, que les permitió separarse del Real Madrid que tiene 81 puntos, para convertirse en el líder de la competencia española con 83 unidades.

El estratega, Diego Pablo Simeone, casi al final del compromiso, decidió que Héctor Herrera entrará al campo por su compañero Marcos Llorente y también ejecutará el cambio de Ángel Correa por Mussa Dembelé, para obtener un ataque ofensivo persistente.

El once inicial del Atlético de Madrid fue: Jan Oblak, en la portería Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe Monteiro y Mario Hermoso, en la defensa, Marcos Llorente, Koke , Saúl Ñíguez y Yannick Carrasco, en el medio campo, Ángel Correa y Luis Suárez, en la delantera.

El equipo de Simeone manejo bien la presión y terminó con la victoria del partido. Siendo el héroe del encuentro, el uruguayo Luis Suárez al conseguir la anotación definitiva. Será la última jornada la que defina al Campeón de España.