Video | El delantero mexicano Chicharito Hernández falla penal y anota gol con el LA Galaxy

De nueva cuenta Javier consiguió sumar una anotación a su cuenta personal, después de errar la pena máxima para su equipo
Mexicanos en el extranjero
Por Redacción
Domingo, 16 de mayo de 2021
Video | El delantero mexicano Chicharito Hernández falla penal y anota gol con el LA Galaxy

Llegó la quinta jornada de la Major League Soccer entre LA Galaxy y el Austin FC, donde de nueva cuenta el mexicano Javier Hernández se llevó las miradas del enfrentamiento, pero en esta ocasión no sólo por sus buenas actuaciones, sino que también por haber fallado un penal para el equipo angelino.

El conjunto del mexicano tuvo la oportunidad de anotar desde los once pasos, debido a una falta dentro del área que cometió Héctor Jiménez en contra del Chicharito al ir directamente en un recargón sobre el jugador sin ni siquiera tocar el balón. El mexicano se dispuso a cobrar y erró la pena máxima al tirar de pierna derecha de una manera muy débil, fácil de atajar para arquero del Austin, Bradley Stuver.

Para este momento el delantero de los locales perdió el gol que los pondría por encima del marcador desde el minuto 25; sin embargo el equipo no se dio por vencido y al 35' llegó la anotación de su compañero Sebastian Lletget para colocar el primer tanto y mantener la victoria.

Así Hernández intentó sacarse la espinita de la falla y al minuto 76 reapareció para colocar su anotación número siete tras recibir un balón dentro del área que sólo tuvo que llegar a rematar tras la mala cobertura de la defensa y con la pierna derecha empuja el balón para sellar el triunfo en casa.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?