Video | Hirving Lozano juega 13 minutos en la victoria del Napoli frente a la Fiorentina

El conjunto Azzurri está a un partido de asegurar Champions League, pero poco a poco se acerca al objetivo en la temporada
Mexicanos en el extranjero
Por Redacción
Domingo, 16 de mayo de 2021
Video | Hirving Lozano juega 13 minutos en la victoria del Napoli frente a la Fiorentina

Este domingo el conjunto donde milita Hirving Lozano se llevó la victoria de 2-0 ante la Fiorentina para colocarse en la posición número tres de la tabla dejando por debajo a la Juventus hasta el momento, con este resultado el Napoli se acerca más a la calificación de Champions League, pero aún falta un encuentro para decidirlo.

Aunque el mexicano no fue de arranque en este duelo, obtuvo 13 minutos dentro del terreno de juego al ingresar al 77 sin actividad muy notoria más que cerrar el encuentro que con la expulsión de Bartlomiej Dragowsi por parte del equipo rival le dieron ventaja al conjunto napolitano en los últimos minutos del partido. 

El equipo dirigido por Gennaro Gattuso obtuvo los tres puntos que los coloca con 76 unidades en el lugar tres, por encima de los de Andrea Pirlo, que con 75 puntos se quedan en el cuarto sitio. Al Napoli le bastará ganar como visitante ante el Verona en su última fecha de la Serie A para conseguir su pase a la máxima competencia europea. 

Lamentablemente la situación está complicada en esa zona de la tabla, ya que la Vecchia Signora se resiste a salir de la UEFA Champions League y en caso de que esta tarde consiga el Milan la victoria bajaría a los napolitanos y los tres equipos lucharían por conseguir ese lugar en la última fecha.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?