El mediocampista mexicano Carlos 'Gullit' Peña, cerca de jugar su primera final en El Salvador

El equipo del azteca lleva la ventaja al club de Santa Tecla y busca avanzar a la duelo más importante
Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 17 de mayo de 2021
El mediocampista mexicano Carlos 'Gullit' Peña, cerca de jugar su primera final en El Salvador

El mexicano quien milita en FAS de El Salvador, está muy cerca de sumar su participación en la final de la liga salvadoreña. Tras ser su primera temporada de Gullit Peña con su actual equipo, se mantiene con la ilusión de disputar una final.

El primer partido de ida de las semifinales de la Liga de El Salvador, El FAS obtuvo la ventaja con un gol de último minuto de parte de Dustin Corea (90’). El equipo del mexicano se enfrentará en el partido de vuelta el siguiente domingo 23 de mayo.

Santa Tecla es el club que pelea el lugar a la final, justo hace un tiempo era quien pretendía adquirir los servicios del Gullit Peña,  pero él no aceptó y decidió vestir la camiseta del FAS. El primer compromiso fue en el Estadio Las Delicias, en donde todo apuntaba que terminaría en un empate a ceros, pero justo al final el atacante Corea marcaría el único.

El compromiso de vuelta le definirá en la casa del FAS, el mexicano al momento tiene 15 participaciones, de las cuales en 11 ocasiones saltó como titular y ha marcado cuatro goles en la Liga Salvadoreña, en este último partido Peña fue parte del once inicial y salió del campo en el minuto 79. Los Tigres son el equipo más ganador, posee 17 títulos, pero no han tenido un campeonato desde el Apertura 2009.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?