¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero del LA Galaxy, Javier Chicharito Hernández, no pierde el sueño de regresar a la Selección Mexicana

El playera '14' no se presiona y espera que el buen momento con su club se prolongue y como consecuencia pueda vestirse de verde de nueva cuenta
Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Lunes, 17 de mayo de 2021
El delantero del LA Galaxy, Javier 'Chicharito' Hernández, no pierde el sueño de regresar a la Selección Mexicana

Inmejorable ha sido el inicio de temporada para Javier Hernández​​​​​​, luego de cinco partidos en los que el LA Galaxy ha cosechado 4 victorias con 7 anotaciones del canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara​​​​​​, el playera '14' no quita el dedo del renglón y sigue pensando en su regreso con el combinado mexicano. 

Sin embargo, el Chicharito no se presiona de mas ante su ausencia en las recientes convocatorias de la Selección Mexicana y afirmó en conferencia de prensa que su cabeza está enteramente concentrada en el LA Galaxy y la Temporada 2021 de la MLS​​​​​​. 

“Para el Tri será un honor participar y cuando no me llamen pues tengo que seguir trabajando aquí. Lo único que tengo en la cabeza es el LA Galaxy. Si la convocatoria llega estaré orgulloso y lo entonaré con honor”

Javier Hernández lleva año y medio alejado del Tricolor, su última convocatoria fue en septiembre del 2019 cuando México enfrentó en partidos amistosos a Argentina Estados Unidos​​​​​​, jugando solo contra los últimos mencionados a los que les anotó un gol que sumó a su cuenta de 48 con la Selección.

De continuar con el ritmo de este 2021, el Chicharito podría tener una oportunidad con el Tri debido a la agenda tan cargada en la que la Selección jugará, además de Juegos Olímpicos y Copa Oro, las eliminatorias de la Concacaf para definir la calificación al Mundial de Qatar 2022.