Real Betis se disculpa con Diego Lainez por olvidarse de él en su convocatoria

El club español asumió y rectificó su error con el mexicano por no incluirlo en la lista de jugadores en el duelo ante el Huesca
Mexicanos en el extranjero
Por Redacción
Lunes, 17 de mayo de 2021
Real Betis se disculpa con Diego Lainez por olvidarse de él en su convocatoria

El domingo Real Betis recibió al Huesca con motivo de la penúltima jornada de LaLiga, donde surgió una falla del club verdiblanco, en la lista de jugadores suplentes se les olvidó incluir el nombre del mexicano, Diego Lainez.

Los seguidores mexicanos se percataron y decidieron reclamar en redes sociales al Betis, el equipo se disculpó de inmediato, diciendo que por lo nervios se les había pasado incluir al futbolista.

Lainez entró de cambio y tuvo un trabajo destacado en la victoria del Betis. A pesar que ya había emitido una disculpa al mexicano, no fue suficiente y en una publicación muy original lo volvieron hacer.

El equipo de los Heliopolitanos, en sus redes sociales compartió una imagen donde se percibe a Diego Lainez siendo los 11 jugadores, en el protocolo que se realiza antes de un juego, para aceptar su falla y que jamás la situación se volverá a repetir.

En este momento el equipo de Manuel Pellegrini, luce en la sexta posición de la clasificación española, donde busca entrar en la etapa de grupos para la próxima Europa League. El último compromiso de los Béticos será contra el Celta de Vigo, equipo del mexicano Néstor Araujo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?