¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mediocampista mexicano, Rodolfo Pizarro, comienza a perder protagonismo con el Inter de Miami

El ex de Chivas pasó de titular a entrar de cambio al 89'
Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Lunes, 17 de mayo de 2021
El mediocampista mexicano, Rodolfo Pizarro, comienza a perder protagonismo con el Inter de Miami

El canterano de los Tuzos del Pachuca no ha logrado hacerse sentir en los partidos del Inter de Miami pese a tener minutos con regularidad y ser parte del 11 inicial en 5 de los 6 partidos de la temporada actual de la MLS​​​​​​.

Hasta ahora, Rodolfo Pizarro había jugado 375 minutos y solo ha contribuido con una asistencia en la fecha 1 del campeonato. En el último encuentro contra Cincinnati el mexicano entró por primera vez de cambio para disputar solo un minuto de juego en la victoria de su equipo, situación que le generó una notable molestia al mediocampista.

En semanas anteriores, el técnico del Inter de Miami, Phill Neville​​​​​​, aseguró que Pizarro era pieza clave en su equipo y que no existían dudas sobre su calidad en la cancha; sin embargo, su ingreso al 89' ha generado polémica.

Algunos medios han señalado que el cuadro norteamericano buscará un refuerzo proveniente del futbol italiano por lo que la plaza de jugador franquicia que ocupa Pizarro la ocuparían para su siguiente contratación, lo que obligaría al mexicano a bajar su sueldo considerablemente o encontrar acomodo en otro equipo.