El Wolverhampton firmará su peor torneo desde la llegada del delantero mexicano Raúl Jiménez

Después del incidente del Lobo de Tepeji, el club no ha marchado bien y no logra recuperar su nivel de juego
Mexicanos en el extranjero
Por Redacción
Lunes, 17 de mayo de 2021
El Wolverhampton firmará su peor torneo desde la llegada del delantero mexicano Raúl Jiménez

El delantero mexicano, Raúl Jiménez continúa su recuperación, después del terrible altercado con el jugador del Arsenal, David Luiz en noviembre pasado, que le provocó una fractura de cráneo. Sin embargo su equipo, Wolverhampton no la pasa nada bien tras la ausencia del futbolista azteca.

Desde la llegada de Jiménez al equipo inglés, los Wolves no había tenido una temporada tan poco redituable, en su más reciente compromiso Wolverhampton cayeron ante  los locales, el Tottenham con un 2-0. Con este marcador el equipo del mexicano macha en la décimo segunda posición de la competencia, sumando 45 unidades, después de 36 jornadas.

Aún restan dos jornadas para terminar el torneo y los próximos rivales de los Wolves serán, el Everton y Manchester United que marchan en el octavo y segundo lugar respectivamente, de ganar estos dos partidos los dirigidos por Nuno Espirito Santo podría llegar a 51 unidades.

En la historia de  Raúl Jiménez con los Wolves, en la temporada 2018-19 anotó 13 goles, y el equipo fue séptimo lugar, sumando 57 puntos. Para la temporada 2019-20 el club inglés participo en el torneo continental, alcanzado los Cuartos de Final, mientras el mexicano tuvo 10 anotaciones.

Jiménez anotó 17 dianas en la Premier League ese año, convirtiéndose en uno de los goleadores de la liga, y terminaron ocupando el séptimo lugar con 59 puntos sumados. Antes del incidente de Raúl, el mexicano ya había marcado en cuatro ocasiones. Wolverhampton en este año se ha mantenido bajo, incluso estuvo un momento en zona del descenso, y ahora está de media tabla para bajo.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?