¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Javier Chicharito Hernández quiere convencer a estrella del LA Galaxy para jugar con la Selección Mexicana

El atacante podría ser factor clave para la elección de su compañero
Mexicanos en el extranjero
Por Octavio Guerra
Martes, 18 de mayo de 2021
Javier 'Chicharito' Hernández quiere convencer a estrella del LA Galaxy para jugar con la Selección Mexicana

Javier Hernández, el máximo goleador de la Selección Mexicana en la historia, tiene ganas de regresar a portar la playera del Tricolor para seguir demostrando su gran nivel que ha tenido este semestre en la MLS. Eso no sería todo, ya que también estaría tratando de convencer a su compatriota para que decida jugar con la escuadra del Gerardo Martino, ya que actualmente aún no hace su elección formal y podría elegir al conjunto de las barras y las estrellas.

Chicharito Hernández está muy contento con las brillantes actuaciones que ha tenido con Julián Araujo en Los Angeles Galaxy, y el ex delantero del Tri ha reconocido el talento de su compañero por medio de una historia en Instagram con la siguiente frase: "“¡¡¡Mira de lo que eres capaz hermano pequeño!!! Gran esfuerzo, gran victoria. Primera valla invicta. Gracias por todo el apoyo”. Debido a esto y a gente cercana a ellos, se ha revelado que Javier estaría  tratando de influir en la elección del elemento mexicoestadounidense para jugar con el Tri.

Hernández y Julián Araujo están teniendo una muy buena dupla, debido a que su entendimiento va mejorando notoriamente y ha sido pieza fundamental para que el ex delantero del Guadalajara pueda seguir aumentando su cuota goleadora en la MLS. Esto no solo ha ido ilusionando a los seguidores de LA Galaxy, sino también a un sector de mexicanos que sueñan con ver a ambos con la Selección Mexicana.

Hace meses se dio a conocer que el Tata Martino buscó a Julián Araujo para charlar con él y decirle las ventajas que tendría para jugar con el Tri, pero por desgracia no habría servido de mucho ese intento por parte del dirigente de las Selección Mexicana, ya que días después el jugador del Galaxy, jugó con los Estados Unidos en un duelo amistoso frente al Salvador, pero aún es tiempo para que pueda cambiar de elección al no haber participado en un encuentro oficial.