El futbolista mexicano Diego Lainez recibe aumento salarial con el Real Betis

Estupendo momento el que está viviendo el mexicano en España
Mexicanos en el extranjero
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Domingo, 02 de mayo de 2021

Diego Lainez está viviendo la mejor etapa de su carrera en este 2021, luego de empezar con el pie izquierdo su aventura por España, el futbolista canterano de las Águilas del América se ha convertido en uno de los pilares del Real Betis, por lo que ahora la directiva ha buscado blindarlo de la mejor forma posible. 

Tras sus buenas actuaciones en esta liga, los directivos verdiblancos tienen temor de que "El Chico Maravilla" sea seducido por otro equipo, por lo que le aumentaron el sueldo de una forma bastante elevada. 

De primera instancia, Diego empezó ganando $35,000 euros mensuales cuando llegó al futbol español, sin embargo, ahora con más minutos y protagonismo en el equipo, ya tuvo dos ajustes de sueldo, estando al momento con $150,000 euros al mes, esto da un total de 1.5 millos de euros al año, hecho que lo convierte en uno de los mejores pagados de todo el Club.

 Esto motivará demasiado al mexicano para seguir haciendo bien las cosas y mostrando su talento dentro del terreno de juego. Por otra parte, el ofensivo estará presente en los Juegos Olímpicos de Japón 2020, donde seguramente tomará un rol protagónico en el cuadro titular de Jaime Lozano. 

   

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?