Video | Partidazo de Gerardo Arteaga en el 4-0 del Genk contra el Royal Antwerp

Tras esta victoria el conjunto del mexicano aseguró su participación a la ronda preliminar de la Champions League
Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 20 de mayo de 2021
Video | Partidazo de Gerardo Arteaga en el 4-0 del Genk contra el Royal Antwerp

Gerardo Arteaga atraviesa por un gran momento futbolístico en la Primera División de Bélgica, en donde poco a poco se está ganando el cariño y el respeto de sus compñaeros y aficionados del Genk, equipo que el día de hoy le pasó por encima (4-0) al Antwerp, con Hat-Trick de Kristian Thorstvedt y uno de Cyriel Dessers, lo que les permite seguir en el segundo lugar de la ronda de campeonato. 

Cabe mencionar que tras esta contundente victoria el conjunto del futbolista mexicano aseguró su participación a la ronda preliminar de la Champions League, en donde buscará su pase a la fase de grupos. Señalar que Héctor Herrera y Edson Álvarez también amarraron su clasificación, mientras que Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona están luchando por un lugar.

 

El exfutbolista de Santos Laguna disputó el día de hoy los 90 minutos, en donde se le vio muy participativo no solo en la parte defensiva, sino también a la ofensiva generando constantemente llegas de peligro por su lado izquierdo. Destacar que el Genk tiene aún posibilidades de coronarse en la Liga de Bélgica; aunque necesitan que el Brujas no gane su próximo compromiso. 

Foto: GettyImages

Gerardo Arteaga se ha convertido en un hombre importante en el esquema de su técnico, John van den Brom, pues en la presente temporada de la Primera División de Bélgica ha visto acción 24 partidos de los cuales en 20 arrancó como titular, además de que registra un gol y cinco asistencias.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?