El mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro con molestias físicas que lo tienen fuera con el Inter de Miami

La lesión en una de sus piernas sería la razón por la que el atacante perdió la titularidad
Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Jueves, 20 de mayo de 2021
El mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro con molestias físicas que lo tienen fuera con el Inter de Miami

Rodolfo Pizarro ha tenido una temporada, hasta ahora, a la baja, inició con una asistencia y desde entonces los minutos en cancha han decrementado hasta llegar a jugar un solo minuto en el último encuentro con el Inter de Miami​​​​​​. 

Sin embargo, su ausencia en el cuadro titular en el partido del pasado domingo contra el Cincinnati sería a razón de una molestia muscular en una de sus piernas que no ha cedido y mantiene en alerta al cuerpo médico del club. 

Pese a la lesión del mediocampista, su nula cuota de goles en las primeras fechas de la Temporada 2021 es para preocupar, pues Pizarro es uno de los tres jugadores franquicia del equipo de David Beckham y no estaría haciendo valer su beneficio salarial. 

En comparación con el torneo pasado, en la fecha 6 el ex Rayado de Monterrey ya había marcado 2 anotaciones y una asistencia, además de acumular los 540 minutos posibles a diferencia de los 376 de la campaña actual, cabe mencionar que el delantero fue convocado para los próximos encuentros con la Selección Mexicana en los que podría retomar nivel. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?