¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Estrella de la Roma de Italia, sería compañero del Chicharito Hernández en el LA Galaxy

El mexicano tendría una competencia adicional de confirmarse la llegada del ariete al club californiano
Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Jueves, 20 de mayo de 2021
Estrella de la Roma de Italia, sería compañero del Chicharito Hernández en el LA Galaxy

Javier Hernández podría ser acompañado al frente por uno de los delanteros estrella de la Roma y que además ha brillado con su selección con 59 tantos en 114 encuentros. El bosnio de 35 años, Edin Dzeko estaría a detalles de llegar al LA Galaxy en próximo mercado de transferencias. 

Su representante Admir Husaric habría declarado que el centro delantero planea continuar su carrera en la MLS y a pesar de restarle un año de contrato con la Loba​​​​​​, el club italiano estaría dispuesto a vender al ariete y recuperar un poco de la inversión hecha cuando lo trajeron del Manchester City.

"He oído que se unirá al LA Galaxy, pero no puedo revelar los detalles porque el acuerdo aún no está finalizado", Admir Husaric. 

Los medios italianos también han descubierto que la hija del futbolista eligió una universidad en California, Estados Unidos por lo que la familia de Dzeko ya tendría considerado el cambio de lugar de residencia.

La posible llegada del ariete pondría un extra de competencia para el Chicharito Hernández, pues en la última temporada con la Roma, Dzeko marcó 13 goles y 4 asistencias, además de que fue pieza clave del equipo para que llegara hasta las Semifinales de la UEFA Europa League​​​​​​.