¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Héctor Herrera y el Atlético de Madrid se coronan campeones de España en jornada llena de emociones

El mexicano entró de cambio al 85', para vivir los últimos minutos más emocionantes y coronarse con el título de los colchoneros
Mexicanos en el extranjero
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Sabado, 22 de mayo de 2021

Tras darle la voltereta al marcador ante el Valladolid, el Atlético de Madrid logró un 2-1 con el que se consagró Campeón de La Liga, después de una jornada llenada de intensidad, donde se encontraban a una victoria de que su máximo rival, el Real Madrid no les robara el campeonato.

Foto:  @atleti

Los merengues obtuvieron el marcador necesario para obtener el título, pero los colchoneros no permitieron que así fuera y lograron empatar el encuentro con una anotación de Ángel Correa y posteriormente para finiquitar el encuentro, apareció el fichaje de esta temporada, Luis Suárez para levantar la Copa.

De esta manera el mexicano Héctor Herrera, quien ingresó de cambio al minuto 85 se colgó un mérito más a su palmarés al salir campeón de la Liga Española, tras un torneo complicado para el mediocampista, quien perdió a su madre en esta temporada a causa del Covid.

Con ello sumó a su palmarés un título en La Liga, aunado a  las 2 Supercopas de Portugal, 1 Primeira LigaOro en Londres 2012, 1 Copa Oro y una Copa Concacaf. Además ingresó a la selecta lista de mexicanos que han conseguido un campeonato en España: Hugo Sánchez, Rafael Márquez y Jonathan dos Santos.