En duelo de mexicanos, el Real Betis le da la vuelta al Celta de Vigo y se clasifica a la Europa League

Partidazo entre Aztecas en la última fecha de La Liga
Mexicanos en el extranjero
Por Redacción
Sabado, 22 de mayo de 2021
En duelo de mexicanos, el Real Betis le da la vuelta al Celta de Vigo y se clasifica a la Europa League

La última jornada de La Liga nos regaló un partidazo entre mexicanos: el Real Betis visitó al Celta de Vigo en busca de clasificarse a la próxima edición de la UEFA Europa League, encuentro que para nada dejó algo a deber. 

Néstor Araujo por parte del Celta de Vigo jugó los 90 minutos del encuentro; Andrés Guardado fue titular con los Verdiblancos y salió al minuto 66, mientras que Diego Lainez ingresó de cambio al 57: la entrada del canterano americanista contribuyó a la remontada del Betis. 

Iago Aspas abrió el marcador a través de la vía penal al minuto 32, para la segunda mitad, Brais Méndez marcó el segundo gol a favor del Celta con lo que estaban dejando fuera al Betis de la Europa League; sin embargo, Borja Iglesias descontó al 53' y con la entrada de Laínez al minuto 57, los Verdiblancos iniciaron su camino a la remontada.

Al minuto 69, Nabil Fekir marcó de tiro libre tras una falta provocada por Diego Laínez con lo que el marcador parcial se empató a 2 y cuatro minutos después Víctor Ruiz remató un tiro de esquina que venció a Iván Villar, sentenciando el marcador a un 2-3 en favor del Betis asegurando su calificación a la Europa League. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?