¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Prensa de Italia lanza duras críticas contra el delantero mexicano del Napoli, Hirving Lozano

El conjunto Azzurri perdió la oportunidad de clasificar a la Champions League, después de una gris actuación del canterano de Pachuca
Mexicanos en el extranjero
Por Redacción
Lunes, 24 de mayo de 2021
Prensa de Italia lanza duras críticas contra el delantero mexicano del Napoli, Hirving Lozano

Este domingo en un cierre complicadísimo en la Serie A, el Napoli se enfrentó ante el Hellas Verona. El equipo de Gennaro Gattuso ya tenía el partido por encima del marcador, pese a que no había sido un buen juego para Hirving Lozano y lo sacó del terreno de juego, así, después vino el gol del empate que los colocó fuera de la Champions League y dándole el pase a la Juventus.

Desde que el mexicano volvió de su lesión le costó recuperarse, pero en sus últimos partidos había logrado anotar en dos ocasiones, lo que hacían ver que su nivel estaba por fin a la altura. Sin embargo, esto no fue suficiente para su último partido de la temporada y sufrió fuertes críticas por su trabajo.

El medio Matino II hizo una reseña con una fuerte opinión sobre el desempeño del equipo en el Diego Armando Maradona donde expresó que "les temblaban las piernas" cuando tenían que buscar su boleto para UCL, criticando a los jugadores que no suelen ser decisivos como el mexicano. 

“Chucky está ahí. La temporada de redención parcial después de aquella en la que parecía ser una especia de bulto. Sacudido por los gritos de Gattuso que sirven par sacarlo de su caparazón. Muchos goles, muchas asistencias“, externó el medio. 

Luego del fracaso el presidente del Napoli Aurelio de Laurentiis, destituyó a Gennaro Gattuso como director técnico del equipo, por lo que hasta el momento el conjunto se quedará sin dirigente y se comenzará en la búsqueda por hallar el mejor para el mercado de verano.