¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno con posibilidades de regresar a la Liga MX

Varios equipos de nuestro balompié, tienen interés de repatriar a estos estupendos futbolistas
Mexicanos en el extranjero
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Jueves, 27 de mayo de 2021

El torneo de Guard1anes 2021 está a punto de llegar a su fin, por lo que desde estos momentos ya suenan innumerables rumores sobre posibles altas y bajas de diversas escuadras del futbol mexicano. Sin embargo, esta ocasión acaban de filtrarse dos nombres de enorme jerarquía nacional, siendo Héctor Moreno y Andrés Guardado quienes regresarían para romper el mercado de fichajes.

Según información de la página futbol total, ambos jugadores titulares de la Selección Mexicana podrían terminar su aventura por el viejo continente y así tentar la posibilidad de regresar al país que lo vio nacer. Por una parte, el “Principito” sería seguido por los de Monterrey luego del fracaso que tuvieron en este torneo, siendo una opción bastante interesante de refuerzo para el medio campo.

En cuanto al canterano de Pumas Héctor Moreno, los dos más grandes del país, América y Chivas estarían haciendo todo lo posible por convencerlo e incluso también Rayados se uniría a la puja, para así hacerse con la dupla de jugadores mexicanos.

Por el momento solo nos queda esperar, todavía es muy temprano para poder decir que estos rumores vienen con fuerza, teniendo que aguantar hasta que mínimo acabe la pretemporada.