¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alan Pulido no quiere que lo vean como el sustituto de Raúl Jiménez y Chicharito Hernández

El atacante mexicano atraviesa por un gran momento futbolístico
Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 28 de mayo de 2021
Alan Pulido no quiere que lo vean como el sustituto de Raúl Jiménez y Chicharito Hernández

Ante la ausencia de Raúl Alonso Jiménez por lesión y la de Javier Hernández por cuestiones extra cancha, Gerardo Martino optó por darle oportunidad a Alan Pulido, elemento del Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS), quien mencionó que no se ve como remplazó de los referentes del ataque del representativo azteca. 

"Realmente no lo veo como reemplazo, cada jugador tiene diferentes habilidades, diferentes cualidades, simplemente trato de vivir el momento, ahora se me hace otro llamado que para mí es muy importante y es por el buen rendimiento que tengo acá, No es casualidad que me llamen, el año pasado me fue bien, este año voy pasando por un buen momento, es por eso que mi llamado está ahí". 

Además, el atacante de 30 años de edad reveló que le gustaría asistir con la Selección Mexicana Sub-23 a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, de modo que seguirá trabajando para ser tomando en cuenta por Jaime Lozano, técnico del representativo azteca juvenil. 

Foto: GettyImages

"Es una oportunidad que se me presenta muy buena, este año vienen competencias muy buenas, muchos partidos en Selección, ojalá pueda seguir siendo tomado en cuenta para el Mundial, que es el año que viene. Lo veo con buenos ojos, estoy a disposición y cualquiera de las dos competencias, sea Copa Oro o Juegos Olímpicos si me toca ir, en cualquiera de estas dos será una gran felicidad estar en Selección". 

Cabe mencionar que Alan Pulido pasa por un gran momento futbolístico en la presente temporada del máximo circuito del futbol de los Estados Unidos, luego de registrar con el Sporting Kansas City cuatro goles y una asistencia en siete partidos disputados, cinco de ellos como titular.