¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El resumen de la temporada del mediocampista mexicano Gullit Peña con el CD FAS en El Salvador

El ex de León y Chivas está a punto de sellar una temporada envidiable
Mexicanos en el extranjero
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Sabado, 29 de mayo de 2021

Carlos "Gullit" Peña pasó de ser uno de los mejores jugadores de toda la Liga MX, a una decepción que terminó por obligarlo a emigrar del país, sin embargo, parece que después de bastantes tropiezos, breves pasos por ligas exóticas y sobre todo inestabilidad futbolística el jugador mexicano ha encontrado regularidad en la liga del Salvador, estando a punto de sellar una de sus mejores temporadas de los últimos años. 

Gullit logró convertirse de forma casi inmediata en el capitán del equipo CD FAS , gracias a su experiencia en el fútbol mexicano y europeo. Sus números en la temporada indican que hasta ahora ha disputado un total de 1,448 minutos entre fase regular y liguilla. Además, cuenta con cuatro goles y fue el elemento que más partidos jugó en campaña normal.

Por otra parte, este fin de semana, el ex de Chivas y Cruz Azul tiene la oportunidad de otorgar una nueva alegría para su nuevo equipo, ya que comandará al CD FAS en la gran final de la liga, en un partido que promete paralizar al país entero. 

El equipo del Salvador espera poner fin a 12 años sin levantar un título de liga; La última vez que lo consiguieron fue en el lejano Torneo Apertura 2009 y ahora están ante una oportunidad invaluable. Sin embargo, en frente tendrán a Alianza, uno de los equipos más sólidos y dominantes en los últimos años, que llegará como vigente campeón en esta liga.