Oficial | El Napoli ya eligió al nuevo DT del delantero mexicano Hirving Lozano

Después de que el equipo perdiera la oportunidad de competir en Champions, Gennaro fue destituido del conjunto Azzurri
Mexicanos en el extranjero
Por Redacción
Sabado, 29 de mayo de 2021
Oficial | El Napoli ya eligió al nuevo DT del delantero mexicano Hirving Lozano

A partir del 1 de julio el Director Técnico, Luciano Spalletti tomará las riendas del Napoli para encarar la próxima temporada y dar un buen resultado tanto en la Serie A como en la Europa League. Esto después de que Gennaro Gattuso fuera destituido de su cargo por no haber clasificado a la UEFA Champions League.

Ahora, mediante un comunicado en redes sociales, el conjunto Azzurri dio a conocer que Spalletti llevaría las riendas del equipo, pese a que una de sus primeras opciones haya sido Allegri, pero como era uno de los principales candidatos para el Real Madrid y posteriormente fichó por la Juventus se tuvo que buscar sustituto.

Hace algunos meses, Aurelio de Laurentis ya buscaba la sustitución del técnico, pero los buenos resultados que comenzó a dar Gattuso, dejaron la situación pausa. Sin embargo, el fracaso de estar a punto llegar a Champions y no lograrlo dándole su lugar a la Juve fue la gota que derramó el vaso de la relación. 

Cabe mencionar que con la llegada del nuevo estratega las condiciones con el mexicano Hirving Lozano podrían cambiar, ya que estaba recibiendo pocos minutos y en los últimos partidos no encontraba el nivel con el que arrancó el año, por lo cual esto podría ser un cambio benéfico para el atacante del equipo napolitano. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?