¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mensaje del mediocampista mexicano Gullit Peña previo a la gran final de la Liga de El Salvador

El jugador tiene el anhelo de ser campeón con el FAS y olvidar los malos momentos de su pasado
Mexicanos en el extranjero
Por Redacción
Domingo, 30 de mayo de 2021
El mensaje del mediocampista mexicano Gullit Peña previo a la gran final de la Liga de El Salvador

El futbolista mexicano, Carlos ‘Gullit’ Peña, se encuentra concentrado para disputar el partido de la final de la Liga Salvadoreña, con el equipo FAS. Después de lo que vivió el mediocampista en relación a los malos hábitos, decidió cambiar su historia y retomar con fuerza su carrera futbolística.

El ex de Chivas, habló para TUDN, en relación a su actual rendimiento y continuidad que ha desempeñado en la Liga de El Salvador, aceptando que en su pasado tuvo bajas a consecuencia de las malas decisiones que realizó, pero en este momento se siente responsable de cambiar su historia y lograr ser campeón en el extranjero.

 “Ya tenía varios años que no salían bien las cosas, hay que ser realistas, pero ahorita se nos están dando estamos trabajando, he cambiado muchas cosas, muchos hábitos y estoy feliz.”, comentó Gullit.

El mediocampista, también señaló lo que ha significado para él, disputar la temporada con FAS, y el proceso que realizó el club para llegar a la última estancia del campeonato.

 “No fue fácil la verdad, no fue fácil llegar hasta donde estamos. Como lo comento, hay gran nivel en El Salvador de jugadores y de equipos, y bueno, gracias a Dios se nos dieron los resultados y ahorita estamos disfrutando de la final”.