PELLEGRINI DESEA TRASCENDER EN EL TORNEO CONTINENTAL

El Real Betis de Diego Lainez hará limpia de 8 futbolistas para la temporada 2021-2022

El equipo ya se prepara para la nueva campaña de La Liga y de Europa League

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El equipo español Real Betis, ya se perfila para la nueva temporada, tras haber realizado 61 puntos en la tabla general, aspecto que le permitió quedar en la sexta posición, para ingresar a la Europa League bajo la dirección de Manuel Pellegrini.

El equipo verdiblanco, conoce las áreas que debe mejorar, para tener una destacable actuación en el nuevo objetivo. Hay rumores que indican la existencia de una lista de ocho futbolistas que emergerían del club español, para que su lugar sea ocupado por nuevos refuerzos.

Los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado no entran en los planes para que se marchen del plantel, ya que su trabajo es considerado bueno. Quienes sí partirían son: Joel Robles, Dani Martín, así como Álex Moreno, Sidnei, Yassin Fekir, Cristian Tello y el delantero Lorén Morón 

La salida de estos jugadores, es por la poca participación que tuvieron con el plantel de Pellegrini en estos últimos meses. Por el contrario, Betis cuenta con la participación eficiente de Andrés Guardado y Diego Lainez, ya que se han convertido en grandes contrataciones, aunque no descarta la salida de alguno, si llegará otro club español interesado en adquirir  los servicios de los mexicanos.