¿Diego Lainez y Andrés Guardado serán parte de las bajas del Real Betis para la próxima temporada?

El equipo sevillano busca prescindir de ocho elementos para el siguiente torneo, ya que no entran en los planes del club
Mexicanos en el extranjero
Por Redacción
Lunes, 31 de mayo de 2021
¿Diego Lainez y Andrés Guardado serán parte de las bajas del Real Betis para la próxima temporada?

El Real Betis donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Laínez fue uno de los equipos que dio sorpresas en esta temporada y lograron colarse a la sexta posición de La Liga con la clasificación a Europa League, misma donde podrían estar los jugadores nacionales. 

Sin embargo, de acuerdo con el portal Fichajes.net, el conjunto sevillano quiere dar de baja a ocho de sus jugadores para la siguiente temporada donde se jugarán ambas competencias y buscan a los mejores futbolistas para ese reto que se viene para la otra parte del año. 

Afortunadamente para el Principito y Lainez, hasta el momento no figuran en este listado el cual contempla a cuatro jugadores justamente del mediocampo y en el aparato ofensivo. El problema viene para los mexicanos en el caso de que algún otro club esté muy interesado en ficharlos y le brinde una buena paga a la institución.

Ambos tuvieron una muy buena temporada en el cuadro de Manuel Pellegrini, pese a las bajas por lesión y Covid, respectivamente. Pero tuvieron la oportunidad de arrancar en la titularidad en la mayoría de las ocasiones e incluso marcar un gol en conjunto que fue celebrado por toda la afición bética. 

Los elementos que no tendrían más cabida en el plantel serían Dani Martín, Joel Robles, Álex Moreno, Sidnei, Yassin Fekir, Cristian Tello, Juanmi y Lorén Morón serían las ocho bajas que prepara el plantel de cara a la competencia europea en la que aún se podrá ver a los Seleccionados. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?