¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La leyenda mexicana Hugo Sánchez vuelve a levantar la mano para dirigir al Real Madrid

El 'pentapichici' sueña con volver a España, ahora como entrenador
Mexicanos en el extranjero
Por Redacción
Lunes, 31 de mayo de 2021
La leyenda mexicana Hugo Sánchez vuelve a levantar la mano para dirigir al Real Madrid

Higo Sánchez es sin duda el futbolista mexicano que mayores triunfos obtuvo en el futbol de Europa, lo logrado por el '9' muy pocos futbolistas lo han podido conseguir dentro del Real Madrid, motivo por el cual es respetado en la institución y bastante querido. Por dicho motivo, el canterano de los Pumas desea una oportunidad para poder dirigir al equipo de sus amores, expresándolo una vez más, tras la renuncia de Zinedine Zidane

Durante una entrevista para Chiringuito TV,  "Hugol" mandó un mensaje directo para el presidente de los "Merengues" argumentando que está listo en cualquier momento que se le requiera para presentarse en el banquillo del mejor equipo del mundo. Además, aclaró que aunque no está en ritmo, tras una larga ausencia como entrenador, eso no sería impedimento para no hacer un buen trabajo. 

 “Con Florentino hablé hace año y medio, ahora no he hablado porque no ha habido momento oportuno, se me reprocha que no estoy en activo, pero en ESPN veo partidos”, justificó.

Por último hizo incapie, en los antecedentes recientes de directores técnicos que ha elegido Pérez, pues han tenido menor recorrido que él, tanto Zinedine Zidane, como el actual técnico del AméricaSantiago Solari, no habían dirigido en Primera División ni a la Selección de su país, algo que él si ha hecho.

Aunque resulta difícil, no descartemos del todo esta probabilidad, debido a que siempre viene bien que un referente del equipo, tome el mando del Madrid. Por ahora, solo nos queda esperar, seguramente durante los próximos días, sabremos cual será el destino, del cuadro español.