El mediocampista mexicano Gullit Peña se consagra campeón de la Liga de El Salvador con el CD FAS

El futbolista logró sumar su primer título con el Club Deportivo Futbolistas Asociados Santanecos
Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 31 de mayo de 2021
El mediocampista mexicano Gullit Peña se consagra campeón de la Liga de El Salvador con el CD FAS

El jugador mexicano, Gullit Peña se ha coronado campeón, en su primera campaña con su actual club FAS de la Liga de El Salvador, en una final que resultó cardiaca, debido a que se fue hasta los penales para definirse quedando en un 4-3 frente al equipo de Alianza.

Peña a sus 31 años, logró terminar con una racha personal, y obtener después de siete años el título de liga en sus manos, en esta ocasión en el extranjero. La última ocasión fue en el Clausura del 2014 cuando vestía la camiseta del Club León.

El centrocampista disputo 67 minutos del compromiso, abriendo el marcador su compañero  Kevin Reyes, de tiro libre al 39’ del juego, sin embargo, en la parte complementaria el futbolista Andrés Flores Jaco igualó el marcador quedando en 1-1.

Después vendría los tiempos extras, pero se definiría hasta los penales, el equipo de Gullit se repuso tras fallar el primero, quedando en 4-3 para sumar su décimo octava copa de la Liga de El Salvador.

En su carrera futbolística del mexicano, ha sido campeón con de dos Liga MX, un ascenso y un Campeón de Ascenso, con Chivas obtuvo el de la Supercopa, lo mismo para Necaxa, y ahora suma una nueva hazaña deportiva.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?