El director deportivo del Real Betis llena de elogios al mediocampista mexicano Diego Lainez

El canterano de las Águilas atraviesa por un gran momento futbolístico
Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 05 de mayo de 2021
El director deportivo del Real Betis llena de elogios al mediocampista mexicano Diego Lainez

El canterano del Club América, Diego Lainez, atraviesa por un gran momento futbolístico con el Real Betis, de manera que el director deportivo de los Verdiblancos, Antonio Cordón, lo llenó de elogios durante un evento realizado por parte de LaLiga, en donde confesó que están contentos con el joven atacante, además pronosticó que le dará muchas alegrías a la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

"Nosotros con Lainez estamos muy contentos, es un chico que está creciendo, que va a continuar creciendo dentro de la selección, se presenta ahora a unos Juegos Olímpicos, también está con la selección mayor. Creo que va a ser un jugador que dé muchas tardes de gloria a la selección y espero que al Betis". 

El futbolista de 20 años de edad se ha convertido en un hombre importante para Manuel Pellegrini, quien al principio no confiaba en el talento de la joya azteca; sin embargo, el menor de los Lainez poco a poco le fue demostrado sus grandes cualidades, por lo que ahora se ha ganado la titularidad además del cariño de la afición del conjunto perteneciente a la Ciudad de Sevilla, España

Cabe mencionar que Diego Lainez se ha convertido en un referente del Tricolor Sub-23 que es dirigido por Jaime Lozano, por lo que será uno de los elementos que se cargue al representativo azteca en la justa veraniega que tiene como fecha de inicio el 23 de julio en donde estará enfrentado a Japón, Sudáfrica y Francia, todos ellos pertenecientes al Grupo A.

Foto: GettyImages

Asimismo, el directivo del Real Betis, Antonio Cordón, también habló del canterano del Atlas, Andrés Guardado, a quien considera como un ejemplo para la gente joven sobre todo la de México y España, además de que le auguró muchos años más en el Viejo Continente a pesar de contar ya con 34 primaveras. 

"Ahora está atravesando uno de sus mejores momentos con una edad que le va a dar para jugar en la elite, cuidándose como se está cuidando, durante muchos más años. Llegó a España bien jovencito. Creo que es un buen ejemplo para muchos jugadores y para la gente joven en México y España", concluyó. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?