LA JOYA AZTECA ES UNA DE LAS CARTAS FUERTES DEL TRICOLOR

En el Real Betis dan por hecho la participación de Diego Lainez en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

El director deportivo del cuadro español espera que el mexicano les de muchas alegrías

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Una de las cartas fuetes de la Selección Mexicana Sub-23 para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es el canterano del Club América, Diego Lainez, quien atraviesa por un gran momento futbolístico con el Real Betis de España, de manera que Jaime Lozano, técnico del representativo juvenil  lo tiene considerado para conformar la lista de 18 jugadores que llevará a la justa veraniega

Sin embargo, al principio se dudaba de su participación a dicha competencia por no ser un torneo organizado por la FIFA, pero recientemente, Antonio Cordón, director deportivo del conjunto Verdiblanco, confirmó durante un evento de LaLiga la participación de la joya azteca a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

"Nosotros con Lainez está claro que estamos muy contentos. Es un chico que está creciendo, que va a continuar creciendo dentro de la Selección, que se presenta también en unos Juegos Olímpicos y que está dentro de la nómina también de la Selección mayor. Creo que es un jugador que va a dar muchas tardes de gloria a la Selección y el Real Betis".

Cabe mencionar que la Selección Mexicana Sub-23 consiguió su pase a la justa veraniega luego de vencer en la Semifinales del Torneo Preolímpico de la Concacaf a Canadá y posteriormente derrotaron en la final a Honduras. Cabe mencionar que los rivales del Tricolor en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 será: Japón, Francia y Sudáfrica

Señalar que gracias a sus buenas actuaciones, Diego Lainez se ha ganado la confianza de su técnico Manuel Pellegrini, quien al principio no creía al 100 por ciento en el talento del elemento azteca; sin embargo, poco a poco le fue demostrando sus grandes cualidades, por lo que ahora es un hombre importante para el Real Betis.