El mal estado físico de Hirving Lozano luego de su lesión preocupa a Genaro Gattuso

Su nivel viene a la baja desde la lesión ante la Juventus
Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 07 de mayo de 2021
El mal estado físico de Hirving Lozano luego de su lesión preocupa a Genaro Gattuso

El canterano del Pachuca, Hirving Lozano, atraviesa por un mal momento futbolístico, situación que ha generado un sin fin de críticas por parte de la prensa italiana y aficionados del Napoli, por ende ha perdido protagonismo en los últimos encuentros de la Serie A,  por lo que Gennaro Gattuso empieza a preocuparse debido a que era uno de sus pilares dentro del terreno de juego. 

Cabe mencionar que el nivel del Chucky Lozano viene a la baja a partir de la lesión que sufrió el 13 de febrero ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, donde fue obligado por el timonel italiano a permanecer dentro de la cancha los últimos minutos a pesar de presentar molestias musculares, de modo que Gattuso fue fuertemente criticado por exponer de esa manera al mexicano. 

Resaltar que este sábado el conjunto del futbolista azteca se medirá al Spezia, encuentro correspondiente a la Jornada 35 de la Serie A, en donde posiblemente Hirving Lozano vea acción en la parte complementario luego de que Gennaro Gattuso tiene contemplado a Matteo Politano ante el mal momento del elemento de 25 años de edad.

Foto: GettyImages

A la temporada del máximo circuito del balompié italiano le restan cuatro fechas en donde el Napoli sigue peleando un lugar en la Champions League, así que tienen prohibido perder en los siguientes compromisos si quieren seguir soñando con el certamen más importante a nivel de clubes. Destacar que se encuentran a dos puntos del Atalanta, Juventus y Milan, quienes están ubicados en el segundo, tercero y cuarto lugar, respectivamente. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?