Chicharito Hernández manda mensaje a Carlos Vela previo al Clásico entre el LAFC y el LA Galaxy

El enfrentamiento es el más importante de la MLS este fin de semana
Mexicanos en el extranjero
Por Redacción
Viernes, 07 de mayo de 2021
Chicharito Hernández manda mensaje a Carlos Vela previo al Clásico entre el LAFC y el LA Galaxy

Javier Hernández se encuentra recuperando su nivel futbolístico en esta nueva temporada con Los Angeles Galaxy, sumando cinco anotaciones en su cuenta personal. Este fin de semana se enfrentará con su compatriota Carlos Vela, quien milita en Los Angeles Football Club de la MLS.

“Hablando de Vela obviamente me encantará jugar contra él. Todo es parte de la relación que tengo con él y cómo crecimos juntos en Guadalajara y en el equipo nacional también en dos mundiales y nuestra amistad”, mencionó Chicharito alegremente.

El Clásico de California podría ser el momento ideal para que ambos mexicanos se encuentren y sean rivales por 90 minutos en el ataque de sus respectivos equipos. Aunque Vela no está confirmado para el duelo, debido al malestar físico por una lesión muscular. Hernández desea se recupere y pueda estar presente en el compromiso de mañana.

 “Obviamente siempre quiero enfrentar a los mejores equipos y los mejores jugadores y que pueda retarles, asegura. Siempre es grandioso cuando Vela y los mejores jugadores en la MLS están disponibles y lo están haciendo bien, porque elevan el nivel de esta liga y de la competencia también, así sé que será sorprendente si es que puede jugar”.

Hernández desea sumar los tres puntos en cuestión contra LAFC, después de la derrota con Seattle Sounders para posicionarse en un lugar mejor en la liga estadounidense. Así que anhela tener la victoria y demostrar que Galaxy es el mejor equipo de la ciudad.

“Como jugador de futbol estoy enfocado en la preparación de cualquier partido que se nos presente, aunque este fin de semana tiene un significado especial y podemos decir que es un poco diferente”.

 

  • RELACIONADOS
  • MLS

¿Querés recibir notificaciones de alertas?