La millonaria cantidad que la Roma tendría que pagar por Raúl Jiménez

El delantero mexicano ha resultado ser un posible refuerzo para el equipo de José Mourinho
Mexicanos en el extranjero
Por Redacción
Viernes, 07 de mayo de 2021
La millonaria cantidad que la Roma tendría que pagar por Raúl Jiménez

El mexicano Raúl Jiménez continúa con su recuperación, después de la lesión de fractura de cráneo que ocurrió en un choque con el jugador del Arsenal, David Luiz en la Premier League. Ahora su nombre se ha vuelto tendencia, ya que con la información del Sportitalia el nuevo estratega de la Roma, José Mourinho desea incorporar al futbolista en la próxima temporada de la Loba.

Mourinho habría tenido el deseo de dirigir a Jiménez desde su llegada al  Tottenham y ahora quiere reforzar a la Roma de la Serie A con el mexicano. Aunque la directiva de los rojiamarillos tendría que pagar por el delantero una cifra aproximada de 35 millones de euros, según el precio que tiene en este momento el portal de Transfermarkt, ¡el fichaje resultaría una bomba para el futbol italiano!

La Roma tendría que evaluar las condiciones físicas del jugador, ya que con su actual equipo, el Lobo de Tepeji  sigue rehabilitándose, además  ya entrena con el club del Wolverhampton y muy pronto podría reincorporarse a las canchas. Con sus recién cumplidos 30 años, Raúl resulta ser uno de los futbolistas mexicanos más cotizados en el extranjero.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?