¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, preocupado por el estado físico del delantero mexicano Hirving Lozano

Desde que el mexicano volvió de su lesión no ha podido volver a la titularidad de forma recurrente en el cuadro Azzurri
Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 08 de mayo de 2021
El técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, preocupado por el estado físico del delantero mexicano Hirving Lozano

De nueva cuenta Hirving Lozano regresó a la banca en su partido contra el Spezia, uno de los partidos cruciales para el conjunto del Napoli debido a que buscaban su clasificación para los puestos de Champions League. Sin embargo, en un duelo tan importante es triste ver que el mexicano ya no es prioridad en el cuadro de Gennaro Gattuso.

A raíz de su lesión, el Chucky comenzó con una irregularidad futbolística, por lo que no volvió a recuperar su nivel como era lo esperado, esta es una de las cuestiones por las que su entrenador se muestra preocupado, ya que una de sus máximas figuras al arranque del torneo ha tenido que regresar a la suplencia. 

En el partido ante el Cagliari el jugador del Napoli fue como titular, sin embargo no rindió en el terreno de juego y tuvo que ser sustituido. A esto se le suma que Matteo Politano supo ganarse un lugar con la ausencia de Chucky y tras un buen rendimiento y anotaciones se comenzó a ganar la confianza de Gattuso. 

Sin Lozano en el terreno de juego hasta este momento los Azzurri han sido capaces de obtener el marcador a favor, justamente con su rival en esa posición durante este partido ante el Spezia donde el equipo napolitano se mantiene con una ventaja de 3-1 sobre los locales.