VIDEO | El futbolista mexicano Gerardo Arteaga se luce con grandes jugadas en la victoria del Genk

El exfutbolista de los Santos tuvo un buen desempeño en el triunfo ante el primer lugar de la Jupiler League de Bélgica
Mexicanos en el extranjero
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Sabado, 08 de mayo de 2021

El mexicano Gerardo Arteaga, quien milita en el Genk de Bélgica consiguió un excelente partido en el segundo triunfo de los playoffs de la Jupiler League, después de que vencieran al Club Brujas, líder del torneo. El lateral jugó los 90 minutos luciéndose con un par de jugadas.

Los medios belgas destacaron las actuaciones del mexicano en este duelo por dos intervenciones que supo hacer de lujo y que fueron muy aplaudidas; la primer fue en una pelota que recibió por la izquierda, el mexicano supo controlar bien el balón sin dejarlo caer con la misma pierna encarando a Clinton Mata, que tras ello tuvo que cometerle una falta.

No obstante vino la segunda del ex de Santos en una jugada similar; Arteaga controló el esférico y con la pierna derecha por detrás de la izquierda logra avanzar por el costado de ese mismo lado sacándose al rival y llevándose el balón por el terreno de juego. 

En los último enfrentamientos Gerardo se ha vuelto una pieza clave para el cuadro titular de John van den Brom quienes buscan conseguir el doblete en esta temporada y que ha obtenido el triunfo en sus últimos dos encuentros, ante el líder de la competencia y frente al Antwerp.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?