¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Hirving Lozano se reencuentra con el gol en la victoria del Napoli ante el Spezia

Le bastaron pocos minutos en el terreno de juego para convertirse en factor y conseguir la cuarta anotación del equipo
Mexicanos en el extranjero
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Sabado, 08 de mayo de 2021

Cuando Gennaro Gattuso estaba más preocupado por el rendimiento de Hirving Lozano después de su lesión, el mexicano respondió con una anotación en el primer balón que tocó al ingresar en los últimos 15 minutos del partido del Napoli ante el Spezia. 

El Chucky colocó el cuarto gol de los Azzurri en tan sólo cuatro minutos de ingresar al terreno de juego, dándole a entender al estratega del equipo que poco a poco va recuperando su nivel y que por lo menos con unos minutos en la cancha superó a Politano quien era el suplente favorito.

Al 79' apareció el mexicano para pedir a gritos su regreso a la titularidad, tras recibir una asistencia de Víctor Oshimen, Lozano sólo tuvo que llegar por la banda derecha y empujar el balón y colocar el cuarto gol del equipo napolitano para una victoria que los mantiene en el puesto número 2 con 70 unidades y ya en puestos de Champions League.

Con este tanto, más allá de conseguir el objetivo para el equipo y recordar que aún está presente en los pocos minutos de juego, Hirving llegó a los 59 goles en su paso por Europa logrando superar los 53 de Hugo Sánchez que con 25 años logró en su carrera futbolística.