El futbolista mexicano Diego Lainez revela los secretos sobre su impresionante cambio físico

Sorprendente mejora de masa muscular la que se ha visto en el canterano de las Águilas del América
Mexicanos en el extranjero
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Sabado, 08 de mayo de 2021

Diego Lainez arrancó este año 2021 con el pie derecho, a pesar de empezar su aventura por Europa relegado totalmente en la banca, el canterano de las Águilas del América ha encontrado por fin esa estabilidad querida desde un inicio, por lo que ahora se ha convertido en pieza fundamental para el cuadro comandado por Manuel Pellegrini.

Tras ser titular durante la mayoría de los últimos meses, se pudo percibir que el mexicano está trabajando en muchos aspectos, siendo la forma física la que más ha llamado la atención. Hace un par de semanas se pudo percibir al '20' con un aumento considerable de masa muscular, siendo hasta el día de hoy que habló al respecto de la situación. 

“Ayuda que voy arrastrando la maleta”, comenzó bromeando el jugador del Real Betis. “Sí, estoy trabajando el aspecto físico y lo he mejorado mucho esta temporada. Lo he trabajado más, pero es cierto que esa imagen se ve demasiado”, explicó Lainez en diálogo con El Desmarque de Sevilla.   

Dicho esfuerzo ha tenido bastantes frutos, pues además se reveló hace unos días, que la directiva verdiblanca hizo otro ajuste de sueldo para el "Chico Maravilla" hecho que lo hace uno de los mejores pagados de la institución, además de así blindarlo ante alguna otra tentativa oferta. 

Por otra parte, Lainez llevará un rol protagónico durante los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, hecho que lo seguirá llenando de confianza para hacer las cosas de excelente manera de regreso a su Club.   

¿Querés recibir notificaciones de alertas?