¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jesús Tecatito Corona podría dejar el Porto para irse a la Fiorentina de Gennaro Gattuso

El jugador de los Dragones Azules se encuentra en la mira del extécnico de Chucky Lozano para llevarlo a la Serie A
Mexicanos en el extranjero
Por Redacción
Martes, 01 de junio de 2021
Jesús 'Tecatito' Corona podría dejar el Porto para irse a la Fiorentina de Gennaro Gattuso

Al término de la Serie A cuando el Napoli quedó fuera de la Champions League, Gennaro Gattuso fue despedido del equipo donde militaba Hirving Lozano y pasó a ser anunciado como estratega de la Fiorentina. A sólo unos días de su llegada se ha dado a conocer que está mirando a otro mexicano para el equipo.

Jesús Corona es una de la opciones del nuevo dirigente de la Fiore. De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, el Tecatito sería el elegido del Porto para reforzar su plantilla, sin embargo, otro que estaría en la mira sería Sergio Oliveira, por lo que el costo dependería del fichaje.

Las probabilidades serían amplias para que se decante por el mexicano, ya que al estar trabajando de la mano con un futbolista como Chucky Lozano, cabe la posibilidad que que el seguimiento hacia el propio Tecatito haya existido desde ya hace algunos meses sobre todo en su participación en Champions.

Además, cabe recordar que por el tiempo que Corona ha estado en el Oporto su precio en el mercado ha ido disminuyendo incluso era uno de los intereses del Chelsea para la siguiente temporada, por lo que en cuestión del valor del jugador sería la opción más viable para Gattuso.