Director deportivo del Sevilla, admite interés en el futbolista mexicano Jesús 'Tecatito' Corona

Aunque se ha tomado fuerza en que el jugador podría llegar a la Fiorentina con Gennaro Gattuso, en La Liga no pierden las esperanzas
Mexicanos en el extranjero
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Jueves, 10 de junio de 2021

En las últimas horas se dio a conocer que el Sevilla está interesado en fichar a dos jugadores mexicanos, el primero Hirving Chucky Lozano y el segundo, Jesús Tecatito Corona. En el caso del jugador del Napoli, no se ha dado a conocer que el equipo italiano quiera prescindir de sus servicios.

Ahora bien, Tecatito ha tenido buen momento portando la playera del Porto y de nueva cuenta está con el equipo en Champions, pero se ha puesto en la órbita del técnico con el que trabajó Chucky, Gennaro Gattuso, quien requiere del futbolista en el conjunto de la Fiorentina en la Serie A. 

Sin embargo, Ramón Rodríguez Verdejo (Monchi), director deportivo del Sevilla, dio a conocer en una entrevista con Imagen Televisión que aún se mantiene abierta la posibilidad de que la próxima temporada, se vea a Corona en el equipo de La Liga, por lo que buscará su fichaje. 

"Es un gran jugador y ya ha trabajado con nuestro entrenador, Julen Lopetegui. Fue nombrado mejor jugador de la liga portuguesa en la temporada 2019/20 (...) No puedo agregar mucho a eso. Es un jugador de un nivel altísimo y necesita ser monitoreado. Pero eso no significa que vaya a venir mañana a Sevilla”, externó. 

Foto: Twitter

A Tecatito aún le queda un año de contrato con el conjunto de Portugal, por lo que el conjunto sevillano podría esperar hasta la próxima temporada para que el jugador tenga un valor mucho menos al que en estos momentos se solicita, aunque tanto en la Serie A como en la Premier League estarían observando la posibilidad de reforzar con el mexicano.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?